Afirma que está viejito y debe trabajar para mantener a los maridos de sus hijas.
Dispara fuerte. Mariella Zanetti le puso “paños fríos” a la recomendación de “Melcochita” para que se retire de la televisión, y le aconsejó que se preocupe de trabajar duramente para mantener a los “maridos” de sus hijas.
“Aunque no me crean, entiendo al pobre (Melcochita) porque debe estar con mucho estrés, ya que a su edad debería descansar… pero él tiene que trabajar para mantener a los maridos de sus hijas. Eso lo tiene medio trastornado, medio loco… pero lo quiero, porque es un excelente cómico”, dijo la actriz del circo de “Recargados de risa”.
Días atrás, “Melcochita” afirmó seriamente que Mariella había cumplido su ciclo en las pantallas de televisión “porque no hace reír a nadie, no tiene gracia, no tiene carisma…yo la vacilaba y ella insultaba, ese es su recurso y demuestra no tener talento. Es que se cree la dueña del programa y no deja surgir a los nuevos talentos”, precisó el cómico sobre su ex compañera.
“Melcocha” dijo que deberías retirarse, pues tú no tenías talento para hacer reír, que solo insultabas…
El único que puede decirte cuándo debes retirarte es el público, cuando ya no te vean en pantalla o en vivo y directo. Mientras tanto, no le hago mucho caso.
¿Ustedes están peleados?
Para nada. No tengo problemas con él, pues siempre lo veo, nos encontramos y le digo: ¿Qué pasó?, y solo me mira y se ríe. Por eso digo que es un loco, anda mal de la cabeza.
¿Qué te ha parecido el ingreso de Maribel Velarde al reality de Gisela Valcárcel?
Me parece bien. Ella es una mujer que como muchas ha salido de abajo, es trabajadora y debe defender a sus hijos. Espero que aproveche bien esta oportunidad y le deseo la mejor de las suertes.
De otro lado, Mariella pasó un gran susto y terminó cojeando de la pierna derecha cuando su compañero Martín Farfán cayó bruscamente encima de ella, en la grabación de un sketch. “Felizmente no es nada grave, solo tengo dolor”, acotó.
Fuente: Diario Trome