La “Miss Colita” saca al fresco a Shirley Cherres por Renato Rossini.
Luego que Shirley Cherres la calificara de “regalona”, por haber truncado un posible romance con Renato Rossini en “La casa de Magaly”, la “Miss Colita”, Giannina Luján, aclaró que no se siente una mujer fácil.
“No sabía lo que había dicho, pero espero que ella (Shirley) me lo diga en persona. La gente que me conoce sabe muy bien cómo soy, y no soy ninguna regalona. Además, en una convivencia de cinco días, una persona no puede sacar conclusiones de la personalidad de otra persona, hay que razonar un poquito”, precisó la actual ganadora del título de mejor “colita” del país.
Shirley dejó entrever que si no hubieras estado en “La casa de Magaly”, ella habría concretado un romance con Renato Rossini…
Jamás me interpuse en nada. Soy muy respetuosa de las relaciones de pareja, pero creo que entre ellos no había nada. Hasta donde recuerdo, a ella le hicieron una pequeña broma y parece que se la está creyendo.
Entonces, ¿nada de lo que ella comenta es cierto?
En su momento le dije que le estaban haciendo una broma, pero es cuestión de ella si cree esas cosas…
¿Te molesta cuando dice que en octubre viajará a Miami y allí podría concretarse su romance con Renato Rossini?
Si es así, entonces felicitaciones y que siga la broma. Conozco muy bien a Renato. Sé cuando está bromeando, lo he visto tomarle el pelo a varias personas… pero normal, que viaje en octubre. Más bien, yo viajo en agosto por esos lares porque tendré trabajo y me tomaré unos días de relax, ja, ja…
¿Y qué tanto lo conoces a Renato?
Desde hace tres años…
Comentaste que entre tú y Renato podría surgir un romance…
Bueno, ambos somos solteros. Pienso que esa es la primera condición para que dos personas puedan entenderse, y no tendría nada de malo. Después de eso somos amigos, nos llevamos muy bien. Es alegre, chévere y la verdad, no sé qué podrá pasar el día de mañana.
Fuente: Diario Trome