Dos mujeres un camino. La Miss Colita, Giannina Luján, y la ex porrista, Shirley Cherres tuvieron un duelo verbal en la conferencia de prensa del reality ’La casa rústica de Magaly’ al defender cada una su cercana amistad con el cotizado actor, Renato Rossini.
Giannina asegura que el rubio actor “sólo coquetó e ilusionó de broma” a la exuberante rubia, mientras que la rubia al pomo afirma que las imagénes le darán la razón de lo que vivió con el actor y demostrará quién “se metió por los palos” entre ellos.
¿No le gustaban negritos? “Parece que ella quedó enamorada de Renato, bueno es lindo… no voy a pisar el palito. ¿Te metiste entre ellos? Qué eran esposos, novios… ¡Ay pobrecita! pero a ella le gustan los morenos, los negritos, ¿qué ya cambió de gusto tan rápido?”, arremetió la modelo.
“Yo no le puse la cola a Renato en la cara, ella sí, él es un buen actor ya van a ver que todo es broma”.
La llamaba Barbie. Mientras, que la exporrista del Sport Boys aseveró: “Pueden salir a decir un millón de cosas, a las imágenes me remito, me di el lujo de que me canten y me abracen. No le dije regalona (a Giannina), pero sí pasamos una crisis Renato y yo porque alguien se metio por los palos”, acotó.
“No conocía a Renato, pero ahora sí. ¿Si me brillan los ojos por él? es guapísimo, me encanta, yo le dije mi bebito y él me dice mi Barbie”, sostuvo Shirley, quien añadió que en el reality “lloré porque me ilusioné, pero no por un hombre sino por otra cosa”.
Fuente: Diario Aja