El conductor de “Habacilar” dijo que aún no había escuchado las declaraciones de la ‘Señito’ y que esperaba hacerlo para comprender su molestia.
Con total calma y relajado el conductor del programa de entretenimiento “Habacilar”, Raúl Romero, aseguró que no estaba enterado de las declaraciones de Gisela Valcárcel, quien horas antes había ofrecido una conferencia de prensa para quejarse de la parodia con su “doble” que el músico presentó en su programa del lunes.
“Todo lo que yo tenga que decir lo voy a hacer después de conocer las declaraciones de Gisela, es lo lógico”, afirmó Romero a los periodistas que lo esperaban fuera de las instalaciones desde donde se emite su programa. “No voy a opinar absolutamente nada. Quiero saber qué le ha molestado, de qué manera la ha afectado la parodia, antes de responder”, añadió.
“Quiero considerar la opinión de Gisela, que es una persona con la que siempre he tenido una relación armónica, y a la luz de esas declaraciones saber qué contestarle (…) Tengo que escuchar y luego sopesar mi respuesta y pensar si debe haber una respuesta ”, aseveró.
Según América Noticias, el conductor confía en que esta situación se pueda superar y descartó que exista falta de fraternidad en América TV.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3NwivPY7js[/youtube]