La Cherres le metió su chiquita a Cindy Marino y dijo “ella no existe para mi”.
Al ataque. Shirley Cherres afirma que no entiende a aquellas personas que la critican por haberse ilusionado con los galanteos de Renato Rossini y dijo que, a diferencia de otras (se referiría a Cindy Marino), ella no le hace daño a nadie porque está soltera y “no miro a hombres comprometidos ni casados”.
“Me ilusioné y qué… con Renato (que vive en Miami) todos los días conversamos, así que ahora me toca devolverle la visita en octubre”, dijo la rubia, quien anunció que será la animadora de los eventos de la folclórica Jacquelin Puente, quien se presenta el sábado 13 de agosto, en “Playa Central”.
Cindy afirmó que Renato Rossini no coqueteó con nadie, que es un bromista y solo tú te la creíste.
Qué tanto les arde. Soy mujer, puedo ilusionarme. Además, no le hemos hecho daño a nadie, porque somos solteros. Yo no miro a los hombres casados o comprometidos.
¿Lo dices por Cindy?
No, lo digo en general y lo aclaro porque a mí me han sido infiel y sé que duele.
¿No te molesta que ella se refiera a ti de esa manera?
Para mí, ella no existe. Solo existo yo, Dios y mi familia. Simplemente él (Renato) es mi bebito, yo su “Barbie” y el resto no existe
Gianina Luján dijo que habías cambiado de gustos, porque a ti te gustaban los negritos…
Me puedo enamorar de un zambito, un cholito power, chinito, gringo o colorado. El nuestro es un país multirracial, de muchas culturas y qué pena que diga eso en tono despectivo. Hay que ubicarse.
¿Crees que fue despectiva?
Hay que dejar de lado las discriminaciones. Ahora me gusta el colorado (Rossini), cuál es el problema, porque aquí el que no tiene de inga tiene de mandinga.
¿No descartas tener una relación con Renato?
No descarto nada, pero hay que ser realistas. La distancia nos separa. Como dicen, amor de lejos, felices los cuatro.
Pero en la “casa de Magaly” hubo algo más que un arrumaco.
Yo no soy mujer de choques y fugas ni de bromas.
Fuente: Diario Trome