Probablemente la diva no es tan extraña como pensábamos. Según su abuela, “usa ropa ordinaria con la familia”.
En el extraño mundo de Lady Gaga lo normal generalmente no tiene cabida. Es por eso que verla luciendo un estilo clásico y sofisticado llama tanto la atención y hasta hizo que a muchos les cueste reconocerla.
La siempre polémica cantante dejó de lado sus extrañas pelucas, gorros, zapatos porno y vestidos de carne y se enfundó en un sexy y corto traje negro, mientras llevaba su larga cabellera rubia al viento. Gaga, en gigantescos tacones negros, fue fotografiada mientras salía de un estudio de grabación.
Sin embargo, aunque a la mayoría pueda sorprenderle, Lady Gaga es “una chica normal”, por lo menos según su abuela, Angelin Germanotta, de 80 años. “Usa jeans y ropa ordinaria con la familia. Fue una buena estudiante, hacía toda su tarea e iba a misa”, aseguró la anciana en una entrevista con la revista Life & Stile.
Acerca de su vestuario, la abuela de Gaga dice que no lo toma mucho en cuenta porque ni siquiera lo puede ver. “Sólo puedo ver sus piernas cuando está en televisión, así que está bien que ella use esas prendas, así la puedo detectar”, explicó.
PREPARA TEMA CON CHER
Por otro lado, la irreverente artista prepara un nuevo tema con una de las más grandes luminarias del mundo musical: Cher, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Las cantantes se conocieron hace un año en la entrega de premios MTV. Luego, Gaga hizo pública la veneración que le profesa a Cher, al punto de que le compuso el tema “The greatest thing”, el cual ahora será grabado a dúo por ambas estrellas.
Fuente: El Comercio