Antes la actriz era una confesa admiradora de la rubia, al punto que se tatuó su rostro en el antebrazo, inscripción que recientemente removió de su piel.
Alguna vez la admiró, al punto de tatuarse su rostro en el antebrazo. Hoy, tras haberse borrado la imagen que llevaba en la piel, Megan Fox afirma que Marilyn Monroe, nombre convertido en uno de los más grandes íconos de la época dorada de Hollywood, es un “personaje negativo”.
“Sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida”, declaró Fox a la revista “Amica”.
Cabe recordar que la sensual Megan, fanática de mostrar, al estilo de Monroe, sus atributos a diestra y siniestra, hace un tiempo confesó que, aunque no sabía precisamente de qué se trataba, creía padecer “un trastorno límite de personalidad” o “ataques de esquizofrenia leve”.
“Me avisa que no debo dejar que la industria del cine me trate tan mal que me rompa”, dijo hace unos dos años la sensual ex protagonista de “Transformers”.
Fuente: El Comercio