“Feo” envió carta pública en la que responde a “Señito”.
No dio conferencia de prensa ni habló a través de su programa “Habacilar”, Raúl Romero prefirió enviar una carta pública a Gisela Valcárcel rechazando los calificativos de violento, incontrolable y faltoso con las mujeres, que le achacó la rubia. Por ello, el “Feo” de la televisión decidió dar por terminada la amistad que dice él tuvo por largos 18 años con la popular “Señito”, a quien no le ofrecerá disculpas porque considera que todo lo actuado en su espacio fue en son de broma.
“A través de la presente deseo expresarte el dolor y la profunda sorpresa que han causado en mí tus declaraciones en que te refieres a aspectos personales míos, me atribuyes rasgos violentos e incontrolables, me acusas de actitudes e intenciones que no existen en mí, contra nadie y menos contra ti y pones en entredicho mi condición de persona respetuosa de las mujeres”.
“Nos conocemos hace ya dieciocho años y nunca ha habido entre nosotros el menor asomo de enemistad… Podría yo justificar tus comentarios y tu agresión como una reacción por mi broma o por la presencia de una imitación que no sea de tu agrado, pero está claro que en tu conferencia de prensa no te limitas a reclamarme unas disculpas, sino que te dedicas a dibujar un retrato de mí absolutamente irreal…”.
“No comprendo la dimensión que le has dado a lo que perfectamente podría haberse limitado a una llamada tuya o de nuestra gerencia. En ese caso, dado que nunca he querido herirte, hubieras obtenido de mí mis más sinceras disculpas… Lamento que hayas vertido públicamente todas esas opiniones que tienes de mí y lamento que una broma probablemente innecesaria, pero hecha en vivo, en una secuencia llena de humor, hayan tirado por la borda dieciocho años de muy buena relación… Por el bien de nuestro público, por la tranquilidad y armonía que debe reinar entre todos y en lo que a mí respecta, doy por concluido este impasse. Raúl Romero”.