La popular ´urraca´ pagó los 200 mil soles que adeudaba al jugador del Hamburgo. El dinero será destinado a organizaciones benéficas, según explicó el abogado de Guerrero.
Aunque el Estado aún no fija la deuda que Magaly Medina tiene por el juicio que le entabló Paolo Guerrero, se supo que ya canceló los 200 mil soles que el Poder Judicial determinó como reparación civil a favor del delantero del Hamburgo, según informó el abogado de Guerrero, Wilbert Villafuerte.
“Paolo y su madre incluso aumentarán esa cantidad de dinero para ayudar a más pequeños abandonados”, indicó Villafuerte sobre el destino del dinero, según dio a conocer Perú21.
Asimismo, el letrado comentó que la conductora de televisión se negó a mostrar sus ingresos mensuales, y que por eso demoró fijar la multa a favor del Estado. “La próxima semana, probablemente el martes, la jueza determinará el monto de la multa”.
Tal como se recuerda, la periodista fue condenada a cinco meses de prisión efectiva tras hallársele culpable de haber difamado al futbolista Paolo Guerrero, además de pagar 200 mil soles de reparación civil.