Quiere tomar las cosas con calma. Alejandra Baigorria, la nueva enamorada de Mario Hart, reveló que se encuentra muy entusiasmada con su relación, a la que considera una experiencia que la motiva, pero a la vez afirmó que por ahora es muy prematuro hablar de boda con el corredor. La rubia, a pesar de su contundencia a no apresurarse a confirmar un posible compromiso, también deslizó la posibilidad de que si todo marcha bien entre ellos, “alguna sorpresa podría dar”.
“Lo quiero un montón, Mario sabe perfectamente lo que siento por él, se lo he dicho varias veces y se lo he demostrado, pero creo que es muy pronto para hablar de amor o de matrimonio. Vamos, recién tenemos oficialmente 3 semanas como pareja, aunque realmente nadie sabe lo que pueda pasar”, afirmó la rubia con la que el piloto olvidó a Nataniell Sánchez.
“Tengo que admitir que lo que me atrajo de él fue su carrera de piloto, siempre lo soñé así. No será mi príncipe azul, pero sí mi ‘Meteoro'”, dijo la también modelo, quien descarta que se haya involucrado sentimentalmente con Hart para salir del anonimato.
“No me incomoda que la gente diga que me colgué de él para hacerme famosa, porque yo ya modelaba en programas de televisión y eventos. Además, él era el que me perseguía desde hace mucho, pero yo no le hacía caso justamente porque no quería tener nada que ver con la farándula. Quién sabe en un futuro lo que pasará, una chica siempre piensa que durará por siempre con su enamorado”, expresó una cándida Alejandra.
Fuente: Diario Ojo