El cantante está en serios problemas, pues si se comprueba los tocamientos indebidos puede ir preso.
En entrevista con “Amor, Amor, Amor”, Martín Sánchez, abogado de Galo Chira, afirmó que el cantante Marco Polo Campos puede recibir 12 años de cárcel si se comprueban las acusaciones de toqueteos a una menor que le viene siendo imputada.
“La pena de cárcel en este tipo de delitos es de un máximo de 12 años, pero esta se agrava cuando el acusado es la pareja sentimental de la señora (Geraldine Díaz), ya que la bebé dependía de él y estaba a su lado como su padrastro o apoderado”, expresó Sánchez, representante legal de la parte acusadora.
CRITICA A POLICÍA
Finalmente, el abogado de Galo Chira lamentó que la policía de la comisaría Sagitario en Surco haya liberado a Marco Polo antes de que la menor pudiera testificar. “La Policía Nacional no debió dejarlo ir, la norma pone contras para lo que queremos hacer”, indicó.
“La demora en la llegada de los padres con la menor originó cierta presión, pero ya la Fiscalía ha ordenado toda una investigación. Una niña de 7 años es coherente y no tendría por qué mentir”, sentenció el hombre de leyes.
Fuente: Peru.com