Gisela Valcárcel no quiere que le vuelvan a tirar huevos a Raúl Romero como aquella vez cuando el popular conductor de televisión fue atacado por un grupo de personas por haber justificado la matanza de Barrios Altos en el gobierno de Fujimori, lo que quiere la “Señito” es un conductor que no le falte el respeto a ella ni a sus televidentes.
“No quiero que le vuelvan a tirar huevos. Yo quiero al Raúl Romero talentoso y divertido. Pero que un conductor se muestre tan grosero frente a un programa y que estas malcriadeces sean dirigidas contra mí, ya pasa por un problema de formación y educación. Y si no te importa agredir a una mujer, pues por lo menos piensa en tu negocio, porque los anunciantes no quieren un programa donde se insulte a las mujeres”, aseveró la rubia en declaraciones al espacio “Enemigos públicos”.
-¿Crees que Raúl Romero es un divo? No creo que sea un divo. Creo que su ímpetu le gana. No tiene control sobre sus emociones, él explota. Si algo te molesta, anda un ratito a hacer silencio. Pero Raúl siempre está tirando patadas, sino recordemos todo lo que le ha pasado.
Por otro lado y cambiando a un tema que también ha generado grandes titulares en los medios, Gisela no pudo negar esta vez que “el bichito” del amor a Roberto Martínez está reviviendo.
-¿Hay alguna esperanza de un affaire con Roberto? No lo sé. Pero sí están pasando grandes cosas. Creo que le pasa a él y me pasa a mí. Yo quiero que le vaya bien y él quiere lo mismo. He visto su esfuerzo cada semana y encuentro a un Roberto más fortalecido, más seguro de sí mismo.
-¿Roberto ha dicho que ha revivido el bichito de amor que sentía hacia ti? Yo también lo siento. Siento un gran cariño por él y agradecimiento a Dios porque jamás hubiera imaginado que iba a estar en mi programa con mi primer esposo después de quince años y después de la forma como terminé con él.
-¿Es cierto que le pagas 15 mil dólares semanalmente por estar en “El gran show”? La que hace los cheques soy yo y no tenemos ese dinero. Y si lo tuviéramos, lo regalaría a un “Desafío”. ¡Qué voy a pagar eso a cada “héroe”, no estamos en Hollywood!