Ayer dio concierto junto a Luis Enrique y Carlos Vives en el estadio de San Marcos.
Rubén Blades contó que después de su experiencia en la política, salió fortalecido “y mejor persona”. También aseguró que la salsa no ha muerto, “sigue vivita y andando” y que le gustaría hacer un concierto gratuito en el Callao.
“Yo hice servicio público por cinco años (ministro de Turismo de Panamá). Ha sido una de las cosas que más satisfacciones me ha dado. Espiritualmente me hizo mucho bien, creo que por eso canto mejor. Salí mejor persona que cuando entré, me hizo más solidario”, señaló.
“La salsa está vivita y andando. Vengo de una gira por ocho países de Europa y todos los conciertos estaban completos y la gente loca por la salsa… por lo general, no grabo temas de otros. “Todos vuelven” (del peruano César Miró) fue una excepción. Tengo mis propias cosas que decir”, agregó.
También precisó que le gustaría ofrecer un concierto gratuito en el Callao.
“A mí no me gusta decir cosas para luego no hacerlas, pero yo tengo que hacer un concierto totalmente gratuito en el Callao, eso es algo que tiene que suceder”, indicó Blades que ayer cantó en el “Fiesta latina” junto a Luis Enrique y Carlos Vives.
Fuente: Diario Trome