Asegura que no le incomodó que rubia le coqueteara a su novio Jesús Neyra cuando bailaron reggaeton.
La novia de Jesús Neyra, Jazmín Pinedo, comentó que no le incomodó los coqueteos de la rubia Gisela Valcárcel con su novio, durante la última gala de su reality de baile, pues la “Señito” le pidió al joven actor bailar un atrevido reggaeton. Asimismo, aseguró que la relación sentimental que mantiene con el hermano de Gianella Neyra marcha muy bien.
“La relación con Jesús va muy bien. Estoy contenta”, aseguró la modelo, quien se declaró fanática de “MDO”, agrupación que vendrá a nuestro país para estar en la Teletón y ofrecer un concierto en Lima y otro en Arequipa.
¿Tiene posibilidades que llegue a la final de “El Gran Show”?
Sí, creo que sí. Él tiene bastante capacidad para el baile.
En la última gala Gisela se puso un poco coqueta con Jesús y le pidió que bailaran, ¿te incomodó eso?
No soy celosa (risas). Está bien, Gisela tiene derecho a pasarla bien en su programa. No me molesta para nada. Además, no tiene nada de malo, pues “El gran show” es un programa de baile.
Se habló de un compromiso, ¿es cierto?
No. Imagínate, cómo vamos a estar comprometidos. Él tiene 21 y yo también. Lo que él dijo se mal interpretó. Él quiso decir que ambos estábamos comprometidos en nuestra relación, es decir, que nos encontramos tranquilos y felices, pero no se refirió a un compromiso matrimonial.
¿Qué proyectos tienes?
Tengo una participación en la nueva película de terror de Sandro Ventura, “El buen Pedro”, en la que interpretaré a una bailarina. Espero que les guste mi papel.
Asimismo, el rating del fin de semana fue liderado por “El gran show”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NL3ZL_fPJqA[/youtube]
Fuente: Diario Trome