A Rodolfo Carrión, delincuentes lo golpearon en el piso.
Rodolfo Carrión, a través del hilo telefónico, narró el terrible momento que vivió al ser encañonado y coincidió con Adolfo Chuiman al señalar que “volvieron a nacer”.
“Gracias a Dios y sus ángeles la podemos contar porque la verdad, cuando sentí que rastrillaron el arma, imaginé que nos disparaban”, dijo Rodolfo, quien hasta el cierre de esta edición continuaba en cama, descansando, recuperándose del susto y los golpes que le propinaron los delincuentes.
“Es terrible la ola de violencia desatada en nuestra ciudad. Uno no está seguro en ningún lugar. Hoy la puedo contar porque Dios y sus ángeles han sido misericordiosos. Pero qué está pasando, las autoridades deben poner mano dura”, pidió el popular “Felpudini”.
Adolfo dijo que te tuvieron encañonado en el piso.
Sí, y nos decían groserías. Me metieron un cachazo en la cabeza, pero pude zafarme en un descuido. Ingresé a la casa de Adolfo, mientras él se arrastraba hasta el baño de servicio. Fue en ese momento que tiré la puerta para que esos desgraciados no ingresaran”, añadió.
¿Tienes algún corte?
Un chichón grande en la cabeza. El cuerpo adolorido y el susto. Estoy con calmantes en mi cama, tratando de recuperarme del susto y la impotencia que siento porque estos desalmados se llevaron mi billetera, celulares, tarjetas y dinero.
¿El médico te ha prescrito descanso médico?
Debo descansar, pero hoy tengo que grabar en “El especial del humor” y los actores solo abandonan el escenario cuando se baja el telón.
Fuente: Diario Trome