“Lógico que no como profesor, voy a asociarme con los mejores coreógrafos del país”, aclaró el nuevamente sentenciado en “El gran show”.
Su paso por “El gran show” ha revelado que no es un buen bailarín. Sin embargo, Roberto Martínez ha encontrado en el baile una nueva idea de negocios. Y es que, aunque parezca broma, el ex futbolista anunció que planea abrir -muy pronto- una escuela de baile de primer nivel.
“Lógico que no como profesor, voy a asociarme con los mejores coreógrafos del país”, aclaró.
Asimismo, el ex futbolista reconoció que formar parte del “reality” de baile de Gisela Valcárcel es una de las mejores decisiones de su vida. “Me he encontrado a mí mismo, he conocido gente maravillosa y he podido compartir momentos lindos con Gisela, cosa que me parecía casi imposible”.
Sin temor a equivocarse, Roberto aseguró que la Gisela de ahora es completamente diferente a la mujer que conoció hace años atrás y con la que se casó. “Es una Gisela renovada positivamente, porque ha conseguido delegar bien sus diversas actividades y se ha dado tiempo para ella”, remarcó en entrevista con “ellos & ellas”.
Cabe destacar que Martínez y Vanessa Jerí quedaron sentenciados esta semana en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel.
La actriz ha asegurado que se desnudará si vence al ex jugador de Universitario de Deportes.