La actriz señaló que cuando están al interior de su hogar lo llama Haku, nombre de un dragón blanco de la cinta animada “El viaje de Chihiro”.
En la última gala de “El gran show”, Aldo Miyashiro sorprendió al pedirle matrimonio a Érika Villalobos a través de Twitter. La actriz recibió con emoción la osadía del actor, pero asegura que aún no le ha dado una respuesta.
“Ni siquiera hemos podido hablar. Estuve celebrando mi cumpleaños en una fiesta donde había bastante bulla y era imposible conversar. Luego estuve ensayando y él tiene el programa en la noche”, explicó Érika en conversación con “América Espectáculos”.
EL HAKU DE NINA
De otro lado, la amada “Nina” de Miyashiro confesó que también lo llama de una forma especial cuando están al interior de su hogar. El conductor deja su nombre de pila para convertise en Haku, un dragón blanco de la cinta animada “El viaje de Chihiro”.
“Haku es un dragón blanco de un dibujo animado. Es un adolescente”, comentó Villalobos.
Finalmente evitó confirmar si Aldo volverá esta semana a la pista de baile de El gran show, como su refuerzo.
“No puedo decir nada, simplemente diré que mi coreografía tendrá mucha fuerza pero sobre todo mucho amor y romance. Nuestra opción es el número 12”, subrayó.
Fuente: El Comercio