Leslie Shaw no puede quejarse. Y es que luego de interpretar con gran éxito a Fiorella Menchelli, en “Carmín: el musical”, la rubia confesó que podría protagonizar el remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”, cuya versión mexicana fue “RBD” que se convirtió en un éxito mundial.
“Sí, es cierto, Roxana Valdivieso la productora, me ha convocado para ese proyecto. Ella está de viaje y cuando regrese nos vamos a reunir nuevamente para conversar. ¿Si me imagino como Mía Colucci? Ja, ja, ja, sería genial. He visto la telenovela y siempre me gustó ese personaje. Lo único que sé es que se vienen más proyectos con Iguana Producciones, ellos están contentos con mi trabajo”, contó.
La cantante, quien protagonizará el próximo año la película “Rockanroll 68”, de Augusto Tamayo, reveló que rechazó actuar en la serie “La bodeguita” por su apretada agenda laboral. Aseguró estar preparada para recibir toda clase de críticas a su carrera profesional.
“Estoy abierta a los comentarios, así estos sean malos o buenos, me servirán para aprender en esta dura carrera”, afirmó la rubia que tomó con humor aquellos comentarios que señalaban, “no tiene imagen virginal”. “Ja, ja, ja, ya hablé con Claudia (Dammert) y se disculpó, soy relajada, no me hago problemas, si me dijeron fue por algo, es parte del trabajo en televisión y estoy preparada para recibir todo tipo de críticas”.
La participante del último Festival de Viña del Mar aseguró que a pesar de todos los cuestionamientos que recibe no cambiará. “Yo soy como soy, camaleónica, si un día me siento niña soy niña, si me siento sexy soy sexy, no me reprimo. Si me llaman para trabajar es porque así les gusto”.
Shaw reveló que viajará este fin de semana al Caribe sin su pareja, el futbolista Pablo Vitti. “Con Pablo estamos bien, él está en Venezuela jugando, estamos coordinando para a fines de año regalarnos un viajecito”, agregó.
Fuente: Diario Ojo