Kim, Khloe y Kourtney posaron para el lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. Las imágenes serán parte de una campaña de una tienda por departamentos.
Por separado son una bomba sexy, pero juntas son en definitiva una explosión de estrógeno y sensualidad. Kim, Khloe y Kourtney, las alabadas hermanas Kardashian, posaron juntas y revueltas para una picante sesión de fotos realizada por la afamada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.
Las imágenes de las voluptuosas hermanas serán parte de una campaña para promocionar la ropa de la llamada Kardashian Kollection para la cadena de tiendas por departamento Sears.
“¡Qué día tan maravilloso! ¡Hicimos una sesión de fotos con la leyenda viviente, Annie Leibovitz!!, escribió Kim en su blog. La sesión se llevó a cabo en mayo, pero las imágenes de la misma recién se hicieron públicas.
Al parecer la célebre Leibovitz, quien ha fotografiado a figuras de la talla de John Lennon y la reina Isabel II, está encantada con las Kardashian y organizará la próxima semana una fiesta en su honor, en su estudio en Nueva York, para celebrar el lanzamiento de su colección de ropa.
Fuente: El Comercio