Carlos Ayllón García fue herido de bala el pasado 4 de julio cerca a su domicilio en Barrios Altos.
Luego de una penosa agonía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Dos de Mayo, el progenitor de la cantante criolla dejó de existir en horas de la madrugada, según indicó la misma intérprete en su cuenta de Twitter.
Al ser consultada por un fan por la salud de su padre, Carlos Ayllón García, la intérprete precisó que su salud continuaba resquebrajándose. “Me gustaría que esté cada día mejor. Lo he dejado muy malito. Que Dios todopoderoso le envíe su maravillosa y mágica luz divina”, afirmó Eva Ayllón, un día antes de la terrible noticia.
PENOSA NOTICIA
Sin embargo, y a pesar de las esperanzas de la criolla, Ayllón García dejó de existir. Aunque aún no se precisaron las causas precisas del deceso, el balazo que recibió a la altura del rostro lo dejó en estado crítico.
“Que Dios bendiga a todos los que rezaron por mi padre. Ahora, él está entre las estrellas y velará por todos nosotros. ¡Siempre te amaremos papa!”, tuiteó Eva.
Como se recuerda, el pasado 4 de julio, Carlos Ayllón Garcúa recibió un impacto de bala muy cerca de la nuca, cerca a su domicilio en Barrios Altos, que le provocó un trauma cráneo cérvico facial que finalmente se lo llevó de este mundo.
Desde nuestra redacción, nuestras más sentidas condolencias a la familia de la intérprete. ¡Fuerza Eva!
Fuente: Peru.com