La “chata” tiene escenas candentes con Giovanni Ciccia y también besa a actriz mexicana.
Vanessa Terkes dijo sentirse algo avergonzada por las escenas de sexo -con Giovanni Ciccia- y el beso lésbico que se da con Maya Zapata, en la película “Bolero de noche” que protagoniza y que se estrenará el 15 de setiembre en los cines de la capital.
“Aún sigo con nervios, pero el guión me gustó desde que lo leí. Me da roche, pero creo que quedó bien, estoy contenta con la película”, declaró la popular “chata”.
En cuanto a si la imágenes afectarían a su hija adolescente, señaló que ya había conversado con ella.
“Ya hablé con ella, así (las escenas) no la toman de sorpresa. Me encantó esta película y tenía ganas de hacerla”, agregó.
Respecto al beso que se da con la mexicana Maya Zapata (Greta), Vanessa contó que ya habían practicado desde que se conocieron.
“Nosotras empezamos a “jugar” antes de conectarnos, le decía “mi amor” y ella me agarraba la nalga. Tratamos de tener “química lésbica” desde el principio, por eso, cuando llegó el beso, ya estábamos más que acostumbradas a tener un tipo de relación para besar esos labios carnosos riquísimos”, bromeó Vanessa.
¿Hiciste algún trabajo de exploración?
No, porque yo trabajo y vivo mucho en el mundo homosexual. No tengo que hacer trabajos, porque lo conozco muy bien y conozco a muchas chicas que son lesbianas y también gays.
¿Cómo vas con Roberto?
Todo va muy bien, pero no puedo hablar de otro tema que no sea la película por contrato.
¿Es cierto que vas a trabajar con Mónica Hoyos en un nuevo proyecto de televisión?
No tengo problemas en trabajar con nadie. Aparte, lo de ella es una página ya pasada.
¿Has visto “La bodeguita”?
No, caramba. Pero la voy a ver, si me pasan el DVD, seguro que la veo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cVlgWAb4XNw[/youtube]
Fuente: Diario Trome