Policía remitió informe a fiscalía, donde se le sindica como presunta autora de agresión a papá de su hijo.
La actriz Bárbara Cayo deberá responder, en el Poder Judicial por ser la presunta autora de las lesiones que sufrió, en la cabeza y el cuerpo, su ex pareja y padre de su hijo, Alfredo Chamy Román, cuando el pasado 1 de junio sufrió una aparatosa caída al caerse de la camioneta que manejaba la popular “Rafaela” de la serie “Al fondo hay sitio”.
Estas conclusiones surgen del informe policial N 281-2011-Dirincri-PNP, que ha sido redactado por agentes del Departamento de Lesiones, tras una ardua investigación de varias semanas y remitido recientemente a la 47º Fiscalía Provincial Penal de Lima, donde se ha comenzado a procesar el caso.
Los hechos que son materia de investigación sucedieron el pasado 1 de junio en la calle Santo Toribio, de San Isidro. Allí tuvieron una discusión que motivó que la actriz ponga en marcha su camioneta Hyundai, arrastrando supuestamente a su ex pareja, quien acabó herido y la denunció por intento de homicidio.
Al conocer que Chamy Román puso una denuncia en su contra, la actriz acudió a la misma delegación policial para dar su versión de los hechos.
En esa oportunidad, explicó: “En momentos que me encontraba en el interior de mi vehículo, apareció el padre de mi hijo, quien trató de romper la ventana de mi vehículo para agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él se colgó de la parrilla de mi auto. Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión“, dijo en esa oportunidad.
Tras conocerse los resultados de la evaluación psicológica que se le practicó a Bárbara Cayo en la Oficina de Criminalística de la Dirincri, en un punto de las conclusiones se señala que es “de fácil irritabilidad e impulsividad, pudiendo reaccionar en forma agresiva, verbal o físicamente, sin considerar las consecuencias que pueda ocasionar a los demás”.
Fuente: Diario Trome