No cabe duda que Delly Madrid la pasó de mil maravillas mientras participaba en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en México. Lo decimos por las fotografías que aparecieron en la última edición de la revista TV Notas que muestran a la “elegantísima” besando en la boca a otro hombre que no era precisamente su ex pareja Antón Alba. El afortunado caballero es nada menos que el jurado su-dafricano Jonaid Carrera, calificado por medios charros y seguidores del programa como el más sexy.
Las imágenes de Delly y Jonaid fueron captadas mientras se divertían en la discoteca gay “Legendaris”, a la que también acudieron todos los participantes del reality, incluídos el coreógrafo Arturo Chumbe y la jueza peruana Carolina Vigil. Ante esto, la modelo aseguró a OJO que entre ella y el sudafricano sólo existe una amistad.
“Nos dimos un piquito porque el drag que en que animaba el evento nos juntó pero no pasa nada con él, además Jonaid es gay. Ojalá no especulen y relacionen esto con el término de mi relación, pues no tiene nada que ver. Fuimos a la discoteca porque premiaron al equipo peruano por ayudar en un evento benéfico que buscaba recaudar fondos para los niños con VIH y nada más. Fue un evento abierto, con periodistas mexicanos así, que no hay más nada que decir, no hay que buscar escándalo donde no hay”, aseveró la rubia.