La joven chalaca, actual pareja de Jefferson Farfán, se molestó porque el ex futbolista aseguró que las hijas que tuvo con ella son criadas por su abuela y su bisabuela.
Después de la tormenta llegó la calma. Melissa Klug volvió de Europa tras reconciliarse con su pareja, Jefferson Farfán, a quien denunció por abandono de hogar y acusó de haberle sido infiel.
“Estoy bien, todo perfecto con Jefferson, ya me reconcilié. ¿La demanda? Eso ya quedó en nada”, aclaró la joven chalaca a un diario local.
Melissa viajó a Europa para solucionar los problemas que la alejaron del futbolista del Schalke 04. A su regresó, aprovechó para contar la buena nueva sobre su relación con Jefferson, pero también para aclarar los comentarios de su ex pareja y padre de dos de sus hijas, el ex futbolista del Sport Boys Abel Lobatón.
“Me enteré que dijo (Abel) que mis hijas son criadas por su abuela y bisabuela. Si es un buen padre, entonces que muestre las pruebas. No le voy a responder nada a ese asqueroso”, detalló.
“No se merece mi respeto ni nada, porque no se comporta como padre. Mi abogado está viendo el caso”, finalizó.