Julia Ruiz es la única en la vida de Bruno Odar, con quien lleva casada 13 años.
Se enamora con solo conversar con él, lo describe como hogareño y la apoya en la crianza de sus cuatro hijos. Julia Ruiz es actriz y ella es el verdadero amor de “Luchito” (Bruno Odar), quien en “Al fondo hay sitio” se debate entre el amor de “Reina” (Tatiana Astengo) y “Charito” (Mónica Sánchez).
“Somos de hablar mucho, nos enamoramos conversando”, cuenta Julia, quien detalla que ese es su secreto para mantenerse juntos.
Se conocieron en 1996 y desde que se vieron ambos sintieron que fue amor a primera vista. Se casaron y tienen cuatro hijos, tres niñas y un niño, a quienes crían alejados de los vicios de los videojuegos, ni de la televisión.
“Ambos chequeamos y preparamos las loncheras para que las niñas se vayan al colegio. No estamos a favor de los videojuegos ni que nuestros hijos vean televisión, preferimos que jueguen con sus jueguetes y exploren su imaginación”, dice Ruiz sobre la vida familiar al lado del hombre de su vida.
La “patrona” de Bruno contó que no siente celos de los besos que él se da con “Charito” o “Reina”. “Sería tonto tenerle celos. Él es un profesional que gracias a su trabajo entretienen a la gente”, aclaró.
Fuente: Diario Trome