Por reglas de producción, la experta bailarina estará en capilla todo el tiempo que dure su participación
En la última gala de El gran show, Maricielo Effio sufrió un esguince en el tobillo que le impide bailar durante dos semanas. Para continuar en competencia requería encontrar a una persona que la reemplace y ya la consiguió. Se trata de la experta bailarina, actriz y cantante, Tati Alcántara.
Tati en conversación con el comercio.pe, reconoció que al aceptar la propuesta de Effio ha asumido una gran responsabilidad. Sin embargo –aclaró- que la toma con positivismo.
“Es una gran responsabilidad porque Maricielo está en sentencia. Tengo una gran presión, pero lo tomo positivamente porque debo salvar a ella, a su soñador y al sueño. Ahora somos un equipo, somos tres fuerzas luchando por un mismo sueño”, sostuvo.
Debido a las reglas del concurso, Tati deberá estar en capilla durante todo el tiempo que dure su participación. Ello significa que dependerá mucho de los votos del público.
“No ingreso en las mismas condiciones que los demás, sino en un momento complicado. Así se han dado las cosas y estoy contenta con la confianza que Maricielo ha depositado en mí. Voy a esforzarme el doble para sacarla todo el tiempo de sentencia”, remarcó.
Sobre la dura competencia que tiene en el “reality”, señaló que ello la obliga a esforzarse más. “No será fácil, pero estoy acostumbrada a tener las cosas complicadas. Estoy acostumbra a luchar. Ayer empezamos con los ensayos, estamos entregando todo”, subrayó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCWfeE0Pi3s[/youtube]
Fuente: El Comercio