La actriz que encarna a ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio” contó que la sensual sesión de fotos le permitió explorar su lado erótico.
Aunque no es la primera vez que la actriz Mónica Sánchez se desnuda frente a una cámara. En esta ocasión sí lo fue para una sesión de fotos en uno de los momentos más importantes de su carrera.
Para la bella actriz, las fotografías publicadas por la revista SoHo permiten explorar un lado erótico muy opuesto al de su personaje en la serie “Al fondo hay sitio”. “Me parece sumamente sugerente en un momento en que estoy interpretando a un personaje como ‘Charito’, ya que saca su lado madre en la serie “Al fondo hay sitio”, mientras que en las fotos exploran un lado más físico.
“Para mi es plantear una postura frente a lo que es el cuerpo, el erotismo. Hay tanto doble discurso respecto a nuestro cuerpo que es tan bonito, no el mío, sino el de todos en general”, comentó para el noticiero “América Noticias”.
Y es que para la popular ‘Charito’, el tema de la sensualidad y el erotismo “están por un lado sumamente banalizados y convertidos en un objeto de venta y por el otro están tremendamente satanizados y mirados con culpa y represión”.
Por otro lado, Monica Sánchez confesó que no se considera sexy ya que, prácticamente, vive en pijama.
Fuente: El Comercio