“Tenemos peleas como cualquier pareja, pero aún estamos y esperamos la llegada de nuestra hija”. Así respondió Karen Dejo ante los intensos rumores que aseguran que estaría separada del padre de su futuro bebé, Carlos Abanto.
Las diferencias entre la joven pareja -según nuestras fuentes- son fuertes y, aunque han tratado de superarlas, la actriz y bailarina está molesta con el excumbiambero ’por ciertos inconvenientes de su parte’, algo que Karen reconoció, pero afirmó que “son cosas que se pueden superar”.
“Tenemos peleas como cualquier pareja, no lo voy a negar. Hay altibajos como en cualquier relación. Sin embargo, estamos tratando de superarlas”, sostuvo la Dejo y admitió que por el momento ha decidido no pensar en matrimonio, tema que hasta hace poco la ilusionaba.
Matri queda en espera. “No tengo planes de matrimonio para nada, para qué. A veces las cosas no salen como esperamos y lo que a mí me preocupa, más que todo en la vida, es mi hija. Eso lo hemos decidido con Carlos, vamos a esperar para ver qué pasa más adelante y cómo van las cosas”, aseveró.
Regresó a San Miguel
Entonces ¿Carlos y tú siguen juntos?
Todo está tranquilo, no hay separación, por ahora. Aunque he decidido regresar a mi departamento de San Miguel, para vivir con mi mamá.
¿Por qué? Si estabas viviendo en el depa de él, en La Molina…
Pero él no para en la casa, más tiempo está viajando, y la verdad que no quiero quedarme sola. Menos ahora que en otubre comienzo a jugarme los descuentos, porque la bebé puede nacer a fines de ese mes o adelantarse. Qué hago si me vienen los dolores y estoy sola.
Dicen que Carlos es muy celoso y no quiere que retornes a la vida artística…
Bueno, pero yo de todas maneras regreso, después de que nazca mi hija, espero unos meses, y vuelvo a trabajar. Me gusta mi labor artística y también hay que ganarse la vida. No quiero depender de nadie.
Fuente: Diario Aja