“Esa chica está mal de la cabeza, no sé por qué miente”, señaló Luigi Carbajal sobre la modelo Mirella Méndez, quien aseguró que mantuvo una relación sentimental con la figura de ’Recargados de risa’, pero éste lo negó y hasta amenazó con demandarla si no se retracta.
“Si quiere trabajo, la contacto con un amigo de un nigth club, pero que no diga mentiras. Juro por mis hijos que no la conozco. Solo la vi una vez cuando fui a firmar un contrato y ella estaba con el empresario con el que me reuní. Ahí habrán grabado un video y ahora ella ha inventado esas cosas para hacerse conocida”, refirió Carbajal.
Ve mano negra. El humorista indicó que el escándalo está perjudicando su imagen y la tranquilidad de sus hijos. Además sostuvo que le sorprende que Mirella no tenga vergüenza en decir “que solo la busqué por sexo. Una mujer que tiene dignidad no diría eso”.
“Mi madre y mis hijos están mal por todo esto. No sé por qué miente de esa manera. No sé si alguien le habrá pagado pero si lo hace por plata, qué mal. Ya no confío en nadie, parece que quieren perjudicar mi imagen y voy a tomar acciones contra esa chica. La voy a demandar, si no se retracta”, aseveró.
“Encima quiere advertir a otra persona que soy un tal por cual, lo repito una vez más: mi vínculo con Dorita es absolutamente amical”, detalló.
Fuente: Diario Aja