Según los especialistas, la actriz habría estado entrenando demasiado.
Si hay algo que siempre caracterizó a la bellísima Demi Moore fue su impresionante figura. Sin embargo, ahora sus impresionantes curvas parecen haberla abandonado y hoy luce extremadamente delgada, según alertaron varios medios internacionales.
La actriz de 48 años fue fotografiada mientras asistía a la premiere de “Five”, un proyecto que trata el tema del cáncer de mama y que consta de cinco cortometrajes, uno dirigido por ella, otro por Jennifer Aniston, entre otros personajes. En el evento, la pareja de Ashton Kutcher llevó un ajustado vestido negro. Sin embargo, fueron sus musculosos y delgadísimos brazos los que captaron toda la atención.
Según el reconocido nutricionista Majid Ali, su apariencia no correspondería a un problema alimenticio. En cambio, sería producto de un intensivo entrenamiento físico, según explicó el especialista al portal RadarOnline. “Parece que se ha excedido con su entrenamiento y en la restricción de calorías”, dijo también el doctor.
“Yo tuve una extrema obsesión por mi cuerpo. He tratado de dominarla. La verdad es que (su obsesión) no me traía nada más que felicidad pasajera. ¿Ser delgada resuelve las cosas? La verdad es que no”, dijo hace algún tiempo la misma Demi, quien, según reveló a comienzos de año, estuvo llevando un estricto plan de desintoxicación alimenticia con su joven esposo Ashton Kutcher.
Fuente: El Comercio