La ex pareja de Christian Meier estuvo toda la semana enferma, por lo que no pudo asistir a rendir su testimonio en el juicio por difamación que le interpuso al actor
Ya se recuperó y está lista para rendir su declaración instructiva en el juicio por difamación que le interpuso a su ex esposo, Christian Meier.
Marisol Aguirre estuvo enferma toda la semana, por ello pidió –a través de su abogado Enrique Ghersi- que se postergue la diligencia que en un inicio fue pactada para el miércoles pasado.
“Estuve enferma toda la semana, con faringitis, con gripe, con dolor en el oído, todo. Pero ya me recuperé”, indicó Marisol, quien asistió anoche al Jockey Club a una fiesta que organizó una conocida marca de cerveza con motivos del Mundial de Sudáfrica 2010.
No obstante, no quiso adelantar detalles acerca de su declaración. “Lo que tenga que decir lo diré allá”.
UNA MAMÁ A TIEMPO COMPLETO
La actriz dijo estar preparando un proyecto televisivo junto con su hermana Celine y Percy Mackey. “Es un programa de televisión que no tiene mayor pretensión que entretener y te diviertas. Nada de chismes ni política. Va a tener mucho humor pero no es cómico”, adelantó Aguirre, quien ya presentó el proyecto a varios canales.
En tanto, la ex conductora de “El otro show” (América TV) refirió que por el momento se dedica a sus hijos. “Soy una mamá a tiempo completo”, finalizó.