En el homenaje al ‘Rey del pop’, que se llevó a cabo en el Reino Unido, la cantante vistió un poco sentador atuendo.
Cuando salió al escenario cientos de fans se quedaron con la boca abierta. Christina Aguilera lucía bastante diferente a como la mayoría de nosotros la recordamos: con el pelo alborotado y varios kilos de más.
La intérprete de “Fighter” vistió un ceñido corset y unas medias negras, los cuales eran poco sentadores. Además, llevó unas largas extensiones rubias, las cuales la hacían ver desordenada y poco elegante. Pero el look de Aguilera no fue lo único que llamó la atención del mencionado show.
LA POLÉMICA
El tributo a Michael Jackson en Cardiff, localidad ubicada en Gales, Reino Unido, no fue como en un inicio se planeó. Varios artistas cancelaron su participación poco antes de que este se llevara a cabo.
Primero el conocido grupo Kiss fue separado del cartel que conformaba el show, luego de que Gene Simmons tildara a Jackson de pederasta. Luego, el jueves último, Black Eyed Peas informó que tampoco sería parte del concierto. Finalmente, la cantante estadounidense Jennifer Hudson también canceló su participación tras explicar, a través de su cuenta de Twitter, que no se presentaría debido a “grandes problemas de producción”.
Finalmente, al evento asistieron, además de Christina, Jamie Foxx, Leona Lewis, Alexandra Burke, Cee Lo Green, entre otros.
Fuente: El Comercio