Casi no la cuenta. Uno de los músicos de la agrupación Los adolescentes de Venezuela, Carlos Enrique Arraybaes (32), fue internado de emergencia ayer en el Hospital Santa María del Socorro de Ica, por encontrarse en estado sicotrópico (cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento), probablemente a causa de una sobredosis de droga.
Así lo informó nuestra corresponsal en esa ciudad del sur del país. Expresó que el músico de 32 años, de nacionalidad venezolana, ingresó al nosocomio llevado por otro integrante de Los adolescentes’ que se negó a identificarse, pero que declaró que su amigo se encontraba mal a causa de haberse excedido en beber alcohol.
Doctor confirma. Sin embargo, el director del hospital iqueño, Héctor Montalvo Montoya, que atendió al músico venezolano, declaró que su estado muestra todos los síntomas de haber consumido drogas en exceso.
“Pudo haber sido peor, sin embargo, hemos logrado controlar las cosas y ahora el señor se encuentra recuperándose y mañana (hoy) debe salir de alta si no hay contratiempos”, aseveró.
De gira. Los adolescentes de Porfi Baloa se encuentran realizando una gira por diversas ciudades del Perú y el domingo pasado se presentaron en un evento en el que rindieron homenaje al Señor de Luren en Ica.
Al cierre de esta edición, el músico ya se encontraba estable, pero la orden de alta estaba fijada para hoy, aunque sus compañeros pedían que abandone la clínica ayer mismo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MgWIA49srr4[/youtube]
Fuente: Diario Aja