La rubia prometió que la próxima vez que la vean con alguien será para siempre.
“Prometo que la próxima vez que me vean con alguien, será para siempre”, confesó Gisela Valcárcel al presentar la historia de amor de una pareja que lleva juntos 50 años de casados en “El desafío”, donde ni la enfermedad los ha podido separar.
“Ya tendré a alguien más que imitar… qué hermoso amor que siente por su mujer (que está postrada en una cama por la enfermedad del Parkinson). Yo decía este hombre se casó y cumplió. Y el Señor ha visto que ha cumplido, así de simple, y que siempre lamentaremos los que no hemos cumplido, porque es poco cuerdo casarse y divorciarse. Yo, que tengo dos divorcios, muy poco cuerdo, muy egoísta Y a quienes me preguntan qué les aconsejo cuando les va mal en el matrimonio y consideran que les voy a decir firma y divórciate, les digo si les va mal, ama si las cosas no van como quieren. Ama, porque ya hubiera querido yo contar 50 años de matrimonio …esta pareja es una prueba de que no todos rompemos promesas, que hay personas que sí tienen carácter y convicción cuando llegan al matrimonio”, expresó la “Señito”.
Este 28 de octubre, Gisela cumple 24 años de vida artística y lo celebrará asistiendo al concierto que dará el cantante cristiano Jesús Adrián Romero, en Piura. “Un mes antes de salir al aire con este programa, tuve un encuentro con el Señor. Eso me cambió de vida, hizo que me atreviera a saludar a las cámaras de Magaly Medina y rompiera con esa distancia tan enorme entre ella y yo. Que aceptara que podía ser criticada, que podían tirarme los dardos y no tenía por qué dolerme tanto”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsDHCzowfdQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnkqYsG4Fy8[/youtube]
Fuente: Diario Trome