Larissa Riquelme alocó y sofocó a sus fans ayer durante su participación en el tradicional Gran Corso de Wong por Fiestas Patrias, en el que mostró su contorneada figura que lució a flor de piel desafiando el frío de Lima y pidió que los peruanos “la calienten”. La “novia del mundial” atrajo miradas pecaminosas al desfilar ataviada con un diminuto boxer y brasier rojo pasión que levantó una repentina ola de calor entre sus admiradores, que coparon las avenidas Benavides y Larco de Miraflores para verla.
“Yo la quería ver en hilo dental, igual Larissa está rica, pero me siento estafado”, dijo un fan.
Larissa llegó a Lima ayer mismo, a las 10 de la mañana, procedente de su país Paraguay, y los fans que la esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez también quedaron desilusionados porque se apareció vestida con ropa abrigadora.
“¡Quítate la ropa, preciosa!”, le gritó un avezado limeño, mientras Larissa lanzaba besos volados y regalaba su mejor sonrisa. Otro admirador le demostró su cariño obsequiándole un chullo cusqueño.
“Gracias por este recibimiento, estoy feliz de estar en Perú. Vengo ansiosa de probar la comida peruana y el pisco sour”, dijo Larissa, quien se sorprendió por la presencia de tantos periodistas dando cobertura a su llegada.
Larissa se ha hecho famosa por mostrar su piel, por eso ahora le llueven millonarios contratos y ha prometido dar la sorpresa durante su estadía en Lima.
-¿Mostrarás mucha piel? Está haciendo mucho frío en Lima, Larissa.
Eso no me importa. Espero que los peruanos me calienten.
Fue la respuesta contundente de Larissa, quien fue recibida entre aplausos y el calor de sus seguidores cuando apareció a la cabeza del carro alegórico de Brahma que cerró el Gran Corso de Wong. A su lado, queriendo ganarse alguito con esta bomba guaraní, estuvo Joselito. Mientras que en la cola del carro, tratando de no pasar desapercibida, saludaba al público la ex “Conejita” Tilsa Lozano, también la “Miss colita internacional” Vanessa Tello.
Pero quienes casi le roban el show a la modelo hot paraguaya fueron los actores de “Al fondo hay sitio”, como la popular Teresita, Magdyel Ugaz, la pituca Fernanda (Nathaniel Sánchez) y el “cara de pez” Erick Elera, quienes alocaron a la concurrencia, sobre todo a los niños.
Más temprano, en otro colorido vehículo desfilaron la bella morocha Karen Dejo, la piernona “Lucecita” y la popular modelo y ahora bailarina Delly Madrid.
El fin de fiesta del Gran Corso de Wong fue con una espectacular quema de fuegos artificiales que se realizó en la bajada Balta. Por la noche, Larissa visitó el programa de Jaime Bayly, quien, como se esperaba, la desnudó con sus preguntas. Hoy estará con Magaly Medina.
Larissa Riquelme saltó a la fama durante el reciente Mundial de Fútbol en Sudáfrica, donde alentó a la selección de su país mostrando su “pechonalidad”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixWI823uRfQ[/youtube]