La animadora de “El gran show” cumplió 24 años en la televisión peruana y contó que gracias a su encuentro con Dios pudo aceptar críticas como las de la periodista de espectáculos.
La animadora de “El gran Show”, Gisela Valcárcel, cumplió 24 años de carrera en la televsión peruana y reveló las razones que la motivaron a mejorar su relación con la periodista Magaly Medina.
“Un mes antes de salir al aire con “Bailando por un sueño” (en junio del 2008) yo tuve un encuentro maravilloso con El Señor”, dijo Valcársel, por lo que agradeció a su guía espiritual, Pedro Cachay.
“Ese encuentro cambió mi vida e hizo que a los 15 días por primera vez yo saludara a las cámaras de Magaly Medina, y rompiera esto que había sido una distancia enorme entre ella y yo, y que aceptara las críticas”, dijo la “Señito”.
Por otro lado, también reveló que los golpes que da con la mano en el piso, no son parte de una cábala, sino que lo hace agradeciendo a Dios.
“Algunos decían que era una cábala porque antes era una cabalera pero cuando me agacho sabes que doy gracias y digo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo”, comentó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsDHCzowfdQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnkqYsG4Fy8[/youtube]
Fuente: El Comercio