La revista del conejito le pagaría un millón de dólares si se muestra como “Dios la trajo al mundo”.
Lindsay Lohan no se mostrará como llegó al mundo por poco dinero. La actriz habría pedido un millón de dólares para posar desnuda para la revista Playboy, según asegura el portal TMZ.
La oferta inicial había sido de 750 mil dólares, pero Lindsay habría solicitado más. “No lo confirmo ni lo desmiento”, dijo enigmática al ser consultada por la prensa.
La suma le vendrá bien, ya que desde que estallaron sus escándalos, no consigue trabajo en ninguna producción cinematográfica. El conducir ebria y robar un collar de una joyería no son atractivos para los directores de Hollywood.
La actriz, mientras tanto, continúa limpiando la morgue de Los Ángeles como servicio para la comunidad impuesto por la jueza del caso. Según contaron empleados del lugar, LiLo ya llegó una vez tarde y sus empleadores, enojados, la enviaron de vuelta a casa y no aceptaron el pastel a modo de disculpas que ella llevó. También tuvo que limpiar las mesas donde se analizan los cuerpos. “No recibirá ningún trato preferencial”, había dicho y cumplieron.
Fuente: Diario Trome