Mónica Sánchez sacó su lado más hot y sin medias tintas reveló que la sexualidad juega un papel importante en su vida. Y es que a sus cuatro décadas la popular ’Charito’ de ’Al fondo hay sitio’ dejó en claro que disfruta al máximo en la intimidad.
“Siempre he pensado que el erotismo y la sexualidad son tan inherentes como cualquier otro aspecto de la vida y si como actriz me invitan a visitar e interpretarlo, encantadísima. Hoy como mujer lo defiendo, lo celebro, merece respeto y el lugar sagrado que se merece”, dijo en el programa ’A las once empieza la noche’.
En su mejor momento. La actriz hizo un balance de sus 40 años y catalogó la madurez como la mejor etapa de su vida. Además habló del comentado desnudo que hizo para la revista ‘Soho’.
“Siempre dije que quería tener 40 años alguna vez y no me equivoqué, porque creo que es una etapa en la que uno puede hacer un balance. Ya has hecho una ruta, ya tienes un espacio conquistado en tu vida, un territorio construido, se puede mirar hacia atrás y adelante”, añadió Sánchez en el set de Sergio Galliani.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMmmNE4d-HE[/youtube]
Fuente: Diario Aja