La segunda temporada de El Gran Show llegó a su fin con Jesús Neyra como triunfador y con intensos duelos sobre la pista de baile.
Un impecable Jesús Neyra logró el triunfo indiscutible tras seducir al jurado con atrevidas coreografías como el festejo “Le dije a papá”, “Aguanilé” o “Comache”. El actor gozó de altos puntajes desde el inicio de la gala, por lo que el puntaje avisoraba un triunfo demoledor.
La sorpresa de la noche fue, en todo sentido, Belén Estévez, no solo por sus acostumbradas acrobacias que llegaron al tope en esta final, sino por las duras críticas del jurado que, como nunca, se puso drástico con la diosa argentina del tubo.
Maricielo Effio, el tercer lugar, supo poner la cuota de elegancia a la gala con una espectacular marinera, un musical de “Cats” y una salsa llena de desenfreno. Al final de la gala, la actriz se dio el tiempo de aclarar que nunca se burló del sismo que sacudió Lima el día viernes.
Pese a que quedó en ropa interior, Jean Paul Santa María fue el primer eliminado de la noche. Pese a todo, su amada Angie Jibaja no dejó de alentarlo en el backstage.
Entre la múltiples sorpresas de la gala, la fiebre del Tongo Bieber logró una donación de 17 mil soles para los Topos de México, quienes acompañaron a los padres de Ciro Castillo Rojo en “El Gran Show”. Al recibir un polo con el nombre del fallecido estudiante, Gisela Valcárcel no pudo evitar quebrarse en lágrimas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w2OKlULwQyI[/youtube]
Fuente: Peru.com