La estrella musical del momento, Justin Bieber, se encuentra envuelto en una nueva controversia. Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirma que su bebe de 3 meses es su hijo, por lo que ha interpuesto en su contra una demanda de paternidad y tendría que hacerse una prueba de ADN.
Según la joven, quien es fanática del artista, lo conoció tras una presentación del intérprete de ’Baby’ y tuvieron sexo, el cual “no duró más de 30 segundos”, confesó a la revista Star.
Fue su primera vez. Según Yeater, quien inició la querella legal el 31 de octubre, durante un concierto que el ídolo pop ofreció el 25 de octubre del año pasado, en Los Ángeles, un guardia de seguridad se le acercó y le preguntó si quería conocer a Bieber. Tras verlo en persona, este le habría propuesto ir a “un lugar más privado” y le confesó que esa sería su primera vez.
Según Yeater, el enamorado de Selena Gómez, quien probablemente para la fecha del encuentro ya salía con la actriz, no quiso ponerse un condón ya que, según le dijo, como era su primera vez “quería sentirlo todo”.
La joven aseguró que tras enterarse de que sería mamá, se contactó con los representantes del artista; sin embargo, estos no le devolvieron la llamada.
Lo niega. Los representantes del artista afirman que los alegatos carecen de veracidad. “Es triste que alguien pueda fabricar una historia tan maliciosa, difamatoria y falsa”, señaló el mánager de Bieber al portal de noticias TMZ.
Fuente: Diario Aja