Mariana Larrabure sufrió un desmayo el viernes al escuchar que la Fiscalía la acusó de tráfico ilícito drogas junto a su hermano Eduardo y su pareja César Belaunde.
Los hermanos Mariana y Eduardo Larrabure, acusados de tráfico ilícito de drogas, imploraron por un psiquiátra tras escuchar la conclusión que emitió el Ministerio Público a partir de los expedientes policiales enviados por la comisaría de Miraflores, donde estuvieron detenidos hasta la noche del viernes último.
Así lo informó la joven Rocio Zapata, quien junto con los Larrabure y César Belaunde, también fue detenida por los agentes de la referida delegación policial en posesión de 247 gramos de marihuana dentro del inmueble de la cuadra 7 de la avenida general Córdova.
Según dijo Zapata, tanto la ex miss Perú Mariana Larrabure como su hermano César sufren las secuelas de la trágica muerte de su madre, producto de un cáncer gástrico. Indicó que pasan por una crisis nerviosa continuas como la que originó el incidente por el que fueron detenidos.
Rocio Zapata, quien tiene comparecencia, luego de que el juez aceptara que tiene problemas psicológicos, reconoció una vez más que ella, la modelo, su hermano y César Belaunde son consumidores de marihuana pero no comercializadores. Dejó entrever, además, que el grupo le daba a la droga un uso medicinal. “Yo por mi depresion, ellos por problemas de depresión”, dijo en un entrevista ofrecida al programa de TV “Cuarto poder”.
ABOGADO: “ES UNA DECISIÓN APRESURADA”
José Marcelo Allemant, abogado de ex miss Perú, cuestionó la acusación de la Fiscalía y consideró que esto se debe a un mal análisis del caso. “Por las recargadas labores, por la hora en que llego el documento policial, no se ha evaluado bien las cosas, se decidió apresuradamente”, manifestó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iHUU0IYffgU[/youtube]