Leslie Moscoso superó el mal momento que vivió cuando fue ampayada entrando a un hotel con Luis Sánchez, a quien hoy califica solo de ’amigo cariñoso’ y afirma que no quiere compromisos con nadie porque “solo busco pasarla bien”.
“Estoy sola y feliz de la vida. ¿Si Luis y yo somos amigos cariñosos? Se podría decir que sí, una cuando está sola necesita cariño, para que no te sientas tan sola, triste y vacía, y te llene tu espacio (ja,ja,ja). La vida es bella, me divierto con mis amigos, con todos (ja,ja,ja)”, comentó risueña a la prensa.
Lejos de dimes y diretes. Sobre las declaraciones de Laura Cook, madre de los hijos de Sánchez, que la tildó de ’robamaridos’, prefirió mantenerse al margen.
“La persona indicada para hablar es él, lo que ella dijo no era cierto. Luis está solo desde hace varios meses y ella es solo la madre de sus hijos”, manifestó.
Respecto de Pedro Loli, indicó que “a los malos hombres no se les recuerda, se les entierra. Ya le hice su misa por los cuatro meses (ja,ja,ja)”, sentenció.
Fuente: Diario Aja