¡Olé, Urraca! La periodista Magaly Medina se olvidó por unas horas de los dolores de cabeza por las posibles demandas de Aldo Miyashiro, Lucho Cáceres y el estreno de la miniserie ‘Gamarra’, y ayer pasó una tarde taurina junto a su novio, Alfredo Zambrano, en la Plaza de Acho.
La conductora de espectáculos estaba feliz. Ella como el ‘Pingüino’ lucieron ropa blanca, acorde con la ocasión. Como era de esperarse, no pasó desapercibida, firmó autógrafos y saludó a los presentes.
Hinchas de Roca Rey. Desde las 3:30 p.m., la periodista vibró con las estocadas de los jóvenes toreros. Iván Fadiño, David Mora y Fernando Roca Rey, este último se llevó los aplausos del respetable.
Los tortolitos reían y brindaban con chelitas en mano la excelente faena taurina. Sin llegar a extremos de emborracharse, Magaly tenía su botella de agua y calmaba el sol que ayer calentó Lima.
Enamorados. Para demostrar que la llama del amor está más viva que nunca, Magaly y el ‘Pingüino’ no dudaron en darse muestras de cariño ante el público. Así lo reafirman las imágenes de nuestro aguerrido fotógrafo. Eran las 6:00 p.m. y llegó la estocada final. La periodista y su enamorado se retiraron satisfechos. A su salida, algunos fanáticos la saludaron y celebraron su historia de amor.
Fuente: Diario Aja