El cómico Rodolfo Carrión aseguró que en una semana volverá a las grabaciones de El especial del humor.
Tras haber sido sometido el pasado fin de semana a una cirugía denominada uretrotomía, el cómico Rodolfo Carrión –mejor conocido como Felpudini contó ayer, de muy buen ánimo, que ya se recupera de la intervención quirúrgica en su hogar.
“La operación ha sido un éxito; felizmente, todo ha salido muy bien. Yo me siento espectacular, como cañón. Justo en la clínica me han dado de alta”, señaló, divertido, el popular cómico.
Felpudini dijo, además, que la biopsia para saber si existía algún indicio de células cancerígenas en la próstata tuvo un resultado negativo. “Ya entregaron los resultados y no han encontrado nada. Estoy limpio de polvo y paja [risas]. Existía una duda, pero ya todo está bien”, añadió.
DE VUELTA A LA TV
De acuerdo con las indicaciones del médico, el popular Felpudini deberá descansar una semana antes de reincorporarse a las grabaciones del programa “El especial del humor” de Canal 2.
“Me han dado siete días de descanso médico y tengo que cumplir lo que dicen. Mis amigos me han acompañado en todo momento. Hoy vinieron a verme Adolfo Chuiman, Carlos Vílchez y Jorge Benavides, apuntó un agradecido Carrión.
Fuente: El Comercio