La bailarina dice que su carrera de futbolista debe estar de caída para meterse a la televisión.
Siempre controvertida. Génesis Tapia , una vez más, arremetió contra el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, a quien tildó de infiltrado (por aparecer en la televisión) y “bipolar”.
“Él no es artista, es un infiltrado. Va a tenerle que agradecer mucho a Dios, a Dorita y de paso a mí también. La verdad que está muy bendecido, porque a pesar que ya no está trabajando (fútbol) ahora está incursionando en esto, ojalá que le funcione, pero antes le aconsejo que aprenda a hablar”, indicó Tapia.
“La otra vez lo vi coanimando y no era desenvuelto, al señor no le vendría nada mal unas clases”, agregó la bailarina.
Él sale en la televisión, pero se niega a hablar con la prensa…
El señor es un poco bipolar, pues para ir a un canal está de buen humor y para declarar está de otro, aparte de un psicólogo le recomiendo unas clases de animación. No estoy al tanto de su carrera, creo que está en caída para que esté incursionando en la televisión.
Por su lado, Marco “Chemo” Ruiz restó importancia a sus declaraciones.
“No me interesa lo que hablen, solo me dedico a mi trabajo, no voy hablar del tema. Que critiquen, que especulen, no me interesa”, dijo.
Respecto a Dorita Orbegoso, su aún esposa y las fotos donde aparece nuevamente con Luigi, añadió “no tengo nada qué decir al respecto de mi vida privada, eso lo soluciono personalmente, disculpen”.
Por otro lado, Katy García está dispuesta a tomar acciones legales contra Génesis Tapia, si vuelve a llamarla “zorra”.
“No estoy pendiente de lo que dice, pero sí mi abogado. Una cosa más y tomo medidas legales. Si dice que no existo, por qué habla de mí, hay que dejar de ser figurettis”, declaró para “Los espectáculos” con Sofía Franco.
Fuente: Diario Trome