Indignado y dispuesto a defender el honor de su pareja Dorita Orbegoso ante los tribunales, se mostró Marco “Chemo” Ruiz, quien calificó de “pervertidos” a quienes grabaron a la bailarina en la ducha de uno de los baños de una instalación militar.
“Me siento impotente ante este atropello y que encima se lo hagan a una mujer y que venga de personas que supuestamente están para defendernos. ¡Pero qué tienen en la cabeza para grabar estas cosas! Si lo han hecho con ella, debieron hacerlo con otras personas. Cuando fueron en grupo al cuartel alguna vez vi a Martín Farfán y a Leysi Suárez ahí”, comentó el futbolista al programa “Amor, amor, amor”.
Asimismo, “Chemo” aseguró que no descansará hasta encontrar a los responsables de ese vergonzoso ampay. “Yo tengo muchos amigos abogados y policías. No tengo amigos militares, sino hubiese ido hasta allá para buscar y hablar con ese tal comandante Ciro Alegría. ¡Esto no se va a quedar así!”, afirmó el futbolista.
Por su parte, Dorita, visiblemente afectada, dijo que llevará este escándalo hasta las últimas consecuencias.
“Que todo el mundo me vea desnuda me avergüenza totalmente, me indigna, me pone triste, me asusta… estoy con mucho miedo de lo que pueda pasar más adelante”, declaró Orbegoso al programa “Día D”.
Según la integrante de “Recargados de risa”, hace casi dos años llegó al cuartel para grabar una secuencia para el programa “Lima, limón”.
“Cuando terminé de grabar y estaba con tierra le pedí al comandante Ciro Alegría si me podría prestar los baños. Yo jamás iba a desconfiar”, reveló. “Me voy a defender hasta donde llegue, voy a denunciar el hecho, no me quedaré callada. No me pueden hacer esto a mí ni a nadie”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kZvXeB4tFAM[/youtube]