La temperatura le subió a Gisela Valcárcel el último fin de semana, cuando vio a los héroes de ’Reyes del show’ semidesnudos y bajo el agua. La rubia se animó a bailar y hasta hacer piruetas con el tubo, aunque no contó que Bettina Oneto le robaría el show.
La actriz cómica fue más osada que la rubia, que luciendo un mini vestido rojo meneó su figura junto a Raúl Suazo y Jesús Neyra.
“Mamá espero que estés durmiendo y no veas esto…”, dijo la Valcárcel, seguidamente invitó a Bettina -que formó parte del jurado- a ingresar a la piscina y danzar con los soñadores.
Mientras quería pegarla de mujer fatal, Oneto fue más allá y se alocó al tener a sus compañeros de ’La Bodeguita’ que estaban con el torso desnudo, tanto así que la rubia pidió que apagaran la música. “!!!Paren la música¡¡¡… Bettina, somos abuelas recuerda eso amiga…”, repetía la Valcárcel, mientras que la artista replicó, “por mi madre que fue la mejor ducha de mi vida…”.
Desea suerte a ’Bocona’. Al término del programa y apresurada por irse a casa por el ’duchazo’, Gisela le deseó suerte a Magaly Medina, quien anunció su deseo de casarse con el notario Alfredo Zambrano. “Qué bueno que la gente esté enamorada, bien por ella, le deseo lo mejor…”, refirió la rubia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=llTCoTeEqmo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ze8MmC4lniQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dQKV_hRKooo[/youtube]
Fuente: Diario Aja