Pareja de actores competirán a partir de hoy por la sintonía de las ocho de la noche.
Sonia Oquendo regresa a las pantallas luego de una breve pausa a su carrera. Luego de padecer los estragos de la fibromialgía, la actriz sigue adelante y asegura que es algo que prefiere pasar por alto. Aclara que la dolencia no fue la principal razón para alejarse de la televisión y el teatro.
“Si he tenído interrupciones (en mi carrera)fueporque no han habido propuestas que me convenían, nunca me enterré en vida. En algún momento hacer novelas y teatro era un medio de vida, ahora es un hobbie“, comentó en una entrevista a la revista Magaly TV.
La actriz encarnará a Rosaura Montenegro, la malvada de la telenovela de ATV “Corazón de Fuego”. Producción que a partir de hoy competirá con “Al fondo hay sitio” novela en la que actua su esposo “Rulito” Pinasco. “Nos reímos sobre eso y decimos que hay sol para todos”, señaló Oquendo.
A pesar de que ambos actores están trabajando a mil con las grabaciones, Sonia confiesa que su relación es una maravilla. “A veces no nos vemos ni en el desayuno, pero la relación va mejor que nunca, imagínate, no hay tiempo para pelear, ja, ja, ja. Más que esposos somos como compañeros, amigos y amantes”. relató.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWt-Bh_Yz20[/youtube]
Fuente: Diario Trome