La conductora de “América TV” dijo que desechó la propuesta para posar desnuda porque no se iba a sentir cómoda
La conductora del noticiero “Primera edición”, Verónica Linares, contó que en los 15 años que lleva como periodista lo que le ha dado más satisfacción es haber conocido a personajes que le han brindado lecciones de vida y que le hacen ver que algunos problemas minúsculos no son nada comparado a lo que ellos afrontan con gran valentía.
En el microprograma de TV “Cinco minutos”, Linares recordó que ha habido noticias que la han hecho llegar casi a las lágrimas durante la emisión del noticiero de América Televisión.
“Me acuerdo de este chico Richard Mina, que le cayó una pared en Gamarra y tuvieron que amputarle el brazo para salvarle la vida. Estábamos en vivo y él le daba fortaleza a las otras familias, que habían perdido a sus familiares, eso es una lección de vida. Entonces, yo estaba al borde de las lágrimas, pero no iba a hacer el roche de llorar en cámaras y volteé para ver a Federico (Salazar) y darme un respiro y él estaba con una lágrima en el ojo”, agregó en conversación con Milagros Leiva.
VERÓNICA LINARES SOBRE DESNUDOS: “ME SIENTO HALAGADA”
Además, la periodista indicó que una de las cosas que la quiebra son los problemas de salud, porque el resto de inconvenientes, como por ejemplo los personales y laborales, se pueden manejar, pero en el caso de la salud no depende muchas veces de uno mismo.
Finalmente, sobre la propuesta que recibió de una revista para posar desnuda, Linares reiteró que la rechazó porque no se sentía cómoda con esta opción.
“¡Qué va ser! Lo que pasa es que por ahí se filtró la propuesta. No pues, no puedo. Me siento halagada, pero no me salen las fotos con ropa menos sin (ella) pues”, acotó.
Fuente: El Comercio