La modelo ultima detalles de su boda con el empresario Gustavo Salcedo
“Muy pronto me verán vestida de novia”, cuenta Maju Mantilla con emoción sobre su próxima boda con el empresario Gustavo Salcedo. La modelo, quien prefiere no dar detalles de fechas y lugares, para mantener la privacidad del evento, aseguró que en el 2012 será una mujer casada y ya viene planificando su futuro en pareja.
“Mi sueño es tener tres hijos, así que no importa si el primero es niño o niña”, narró la Miss Mundo 2004. “Silvia Cornejo será testigo de mi matrimonio civil y del religioso, mi hermana Elia y la diseñadora Isa Torres, que también me está haciendo el vestido. Queremos la luna de miel en una playa paradisiaca”, añadió tras contar que todavía no vive con su novio, por lo que a veces no se ven con mucha frecuencia.
“Yo estoy en lo de mi empresa y él, en lo de su trabajo y casi ni nos vemos. Hablamos por teléfono para coordinar lo del matrimonio”, finalizó Mantilla, quien, desde el 15 hasta el 29 de diciembre, venderá su línea de ropa en la FestiNavidad, una feria con regalos para las fiestas de fin de año que se llevará a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós.
Fuente: El Comercio